10
Jun

2009

Vodafone ofrece “internet siempre contigo”

Categorías General

Vodafone ha presentado una nueva oferta combinada de ADSL y banda ancha móvil con una sola tarifa plana: Internet Siempre Contigo. Mediante esta oferta, la operadora ofrece a los clientes la posibilidad de conectarse a Internet desde cualquier lugar.

Las tarifas oscilan entre los 49 euros de la conexión a Internet más llamadas a fijos con 3 Mbps de conexión, hasta los 59 euros de la oferta completa con una conexión de 12 Mbps, que permite disfrutar de programa de puntos y unificar la factura de móvil y fijo

La oferta profesional de Vodafone, en este sentido, para las pequeñas empresas y los autónomos se presenta con un rango entre los 54 y los 79 euros. Esta última presenta una mayor capacidad de hasta 5 GB de descarga y es combinable con todos los módulos de Oficina Vodafone.

Por otra parte, si un cliente desea una tarifa plana que aglutine todas las comunicaciones, es decir, sumando una taifa plana de voz a móviles de todos los operadores de 18 horas a 8 horas, la tarifa mensual es de 68,9 euros al mes.

Deja tu comentario

Suscríbete a Ahorra Teléfono
Otras webs recomendadas
Archivo de publicación
Etiquetas