26
May

2009

Nueva oferta para internet de Movistar

Categorías General

Telefónica simplifica sus tarifas planas de conexión de datos desde el móvil y lanza dos nuevas modalidades para tener acceso a Internet y a Correo a toda velocidad a un precio más ventajoso. La principal novedad es que todas las tarifas llevarán incorporado el servicio de correo Mail Movistar y Nokia Messaging, gracias a los cuales los usuarios podrán gestionar sus cuentas de correo desde su dispositivo móvil.

Las nuevas tarifas planas para teléfonos móviles vienen acompañadas del lanzamiento de la categoría de terminales Internet Experience. Se trata de una selección de dispositivos que permitirán a los usuarios, particulares y sobre todo profesionales y empresas, disfrutar de la mejor experiencia de acceso a Internet desde el móvil y sacarle el máximo partido a la tarifa plana contratada.

Entre otras características técnicas, los terminales Internet Experience disponen de navegador de pantalla completa, GPS, soportan contenidos flash, HTML 4.01, permiten hacer zoom en la navegación, y llevan instalado el cliente de correo Mail Movistar para que el usuario disponga en todo momento de sus correos bien profesionales y personales para estar siempre conectado. Además, todos los terminales que se sumen a Internet Experience contarán con servicios multimedia, accesos directos a redes sociales, servicios de información bursátil y meteorológica para que el uso sea sencillo y práctico y puedan aprovecharse todas las posibilidades tanto de ocio como profesionales que ofrecen.

Las nuevas tarifas para móviles incorporan el correo

La principal novedad es que a las tarifas ya existentes se les incorpora el servicio Mail Movistar y Nokia Messaging para que el usuario pueda gestionar en su teléfono sus cuentas de correo ya sean profesionales o personales. Además, siguen siendo tarifas planas reales ya que el usuario en ningún momento paga más por límite de descarga:

  • La tarifa Internet en el móvil pensada para quienes hacen un uso habitual de Internet desde un teléfono o una PDA tendrá un precio de 10 euros al mes con una calidad de 1 Mbps de bajada y Mail Movistar/Nokia Messaging incluido en el precio. Al tráfico que supere los 100 MB al mes se le reducirá la velocidad a 64 kbps.
  • La tarifa Internet en el móvil Plus tiene un precio de 15 euros al mes e incluye una calidad de 3 Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida además de la posibilidad de configurar las cuentas de correo de los usuarios a través de Mail Movistar/Nokia Messaging. El usuario se podrá conectar a la red WiFi de Telefónica de forma ilimitada. Al tráfico que supere los 200 MB al mes se le reducirá la velocidad a 64 kbps. 
  • Y la nueva tarifa Internet en el móvil Premium que se suma al catálogo de ofertas de Telefónica y que incluye por 25 euros al mes Mail Movistar, acceso a la Red con calidad de 3Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida y acceso ilimitado a la red inalámbrica de Telefónica España. Al tráfico que supere 1GB se le reduce la velocidad a 64 kbps.

Para aquellos usuarios que prefieran disponer en su teléfono de correo en modalidad BlackBerry también se verán beneficiados de este nuevo plan de tarifas ya que por 20 euros al mes contarán con navegación de datos y movilización de correo de forma ilimitada, con un descuento de un 20% en su precio. Sigue vigente también, la tarifa reducida BlackBerry por un precio de 10 euros al mes y para aquellos que solo quieran correo de Mail movistar seguirá también vigente la tarifa reducida por 6 euros al mes.

1 comentario, deja el tuyo.

Ayoosh

29 Diciembre 2012 : 9:54

Avatar

Ampliando la informacif3n ateirnor, quiero manifestar enfe1ticamente que DESEO RETIRARME de esta firma y CANCELAR DE UNA VEZ POR TODAS EL PLAN ADQUIRIDO. De ser posible, continuar con el servicio de PREPAGO usando la SINCAR que adquired hace como 9 af1os. Por favor un Directivo que me colabore para dar te9rmino a esta responsabilidad con Movistar y que por FAVOR DEJEN DE MANDARME Mc1S MENSAJES, pues me este1n desesperando .. Tengo 64 af1os, con una salud un poco deteriorada y creo merecemos un poco de consideracif3n y respeto .. Una Sef1orita operadora, que me llamf3 para cobrarme, a quien le manifeste9 mi problema, me dijo que llamara a *611, que alled me solucionaban. Llame9, pero no recibed ayuda ni respuesta alguna .. POR FAVOR NO MAS MENSAJES .. No debo nada ESTOY A PAZ Y SALVO TAMBIEN CANCELE EL TELEFONO en la cuenta que pague9 en diciembre de 2011. Gracias, Dios les bendiga y les llene de piedad para con los contribuyentes.

Deja tu comentario

Suscríbete a Ahorra Teléfono
Otras webs recomendadas
Archivo de publicación
Etiquetas